El matador de toros Alfredo Ríos “El Conde” llegó a un acuerdo de apoderamiento con el conocido taurino Francisco Camino Gaona, iniciando una relación profesional llena de confianza y amistad que los une desde hace algunos años.
El propósito de Francisco Camino es que su poderdante pueda reaparecer durante esta Temporada Grande en la Monumental México después de 8 años de ausencia, para ello ya se ha tenido algunas platicas con la Empresa. También se pretende que el próximo año regrese a Las Ventas de Madrid, después de confirmar su alternativa el 12 de octubre de 2010, donde dejó las puertas abiertas, por su destacada actuación
.
Por lo pronto, Camino Gaona le tiene contratadas varias fechas a El Conde: este viernes 18, en el Coliseo Centenario de Torreón, Coahuila; el 29 en Jiquilpan, Michoacán; para diciembre por confirmar el 25, en Chilpancingo, Guerrero y al día siguiente en Tlaltenango, Zacatecas. Además hay platicas para torear en el 2014 en Venezuela, regresará por supuesto a Guadalajara, por ser torero de la tierra y a los tradicionales carnavales de Jalisco.
El Conde esta celebrando sus 20 años de alternativa, misma que tomó el 9 de octubre de 1993 en Pachuca, Hidalgo de manos de Pedro Gutiérrez Moya "El Niño de la Capea" y como testigo David Silveti con el toro "Bordador" de la ganadería de Huichapan.
chuypress@hotmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tus comentarios a esta entrada