10 noviembre 2013

RESULTADOS

  • por Bernarda MUÑOZ

GUADALAJARA, Jalisco. 10 de noviembre (Especial).- Menos de media entrada en el coso Monumental Nuevo Progreso y del que salió en hombros el diestro badajocense Alejandro Talavante al cortarle las orejas a su segundo toro.
Se lidiaron toros bien presentados de la dehesa de Marrón, que se dejaron torear en términos generales, sobresaliendo el astado corrido en tercer lugar que mereció el arrastre lento.
  • Eulalio López “Zotoluco” estuvo esforzado en su primero para ser aplaudido y en su segundo cuajó una faena meritoria, lo que le valió cortar una oreja.
  • Alejandro Talavante, quien no se acomodó en su primero, tuvo silencio, pero a su segundo le realizó una faena intensa y variada para rematarla de certera estocada y por ello cortar dos apéndices, siendo sacado en hombros al finalizar el festejo.
  • Sergio Flores a su primero, el mejor toro del encierro, le cuajó la faena y después de pinchazo y estocada le otorgaron una oreja, Y en el que cerró plaza, muy pesado, con casi 600 kilos, lo que le pudo mucho pero el torero le hizo la faena que malogró con la espada y todo quedó en fuerte ovación.

 SUMA OTRO ÉXITO ARTURO MACÍAS
MONTERREY, Nuevo León.  (México) 10 de noviembre. Casi media entrada en la plaza Lorenzo Garza de Monterrey, se lidiaron astados de Begoña, bien presentados y de juego bueno en términos generales.
El matador  Arturo Macías, quién esta tarde de domingo se llevó las dos orejas de un toro de Begoña en Monterrey.
Macías eslabonó una faena de poder a un bravo toro que exigió una muleta firme delante de él y la obtuvo en manos del diestro hidrocálido. Una labor fundamentada por el lado derecho que llegó con fuerza a la afición, la transmisión que tuvo el astado abonó para que Macías pudiera redondear su actuación. Mató de estocada en todo lo alto y los dos trofeos llegaron a sus manos.
 La faena del primero de su lote fue de mucha voluntad, una labor entregada y variada que fue agradecida por la afición con una ovación tras la estocada.
 Juan Antonio Adame y Juan Pablo Sánchez quienes estuvieron muy dispuestos, peleando las palmas  en sus dos enemigos, cortaron un apéndice cada uno.
  •  Juan Antonio Adame: Ovación y oreja.
  • Arturo Macías: Ovación y dos orejas.
  • Juan Pablo Sánchez: Ovación y oreja. 

 Al final del festejo Arturo Macías salió en hombros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada