21 diciembre 2013

DIEGO SILVETI METIDO EN EL CAMPO BRAVO.


De cara a su próximo compromiso Diego SIlveti ha estado metido en el campo bravo mexicano,  recientemente estuvo en  la ganadería de Arroyo Zarco propiedad de Don Fernando Pérez Salazar Barroso, en la localidad de Jilotepec, Edo.Mex.
En esta tienta Diego pudo darse gusto en su preparación, mostrando sitio, firmeza , temple y profundidad en su toreo, además de la preparación en el campo Silveti ha estado entrenando en el aparato para no pinchar a los toros.

Silveti se prepara de cara a la corrida del próximo miércoles 25 de Diciembre donde se presentará en la Plaza Santa María de Querétaro en la tradicional corrida navideña, para este compromiso el torero de dinastía esta acartelado con el rejoneador Alejandro Zendejas y a pie Alejandro Talavante y Octavio García “El Payo”.
Además de este festejo Silveti se presentará en la Feria de Moroleon el 15 de enero alternando con Joselito Adame y Arturo Saldivar con un encierro de Pepe Garfias, posteriormente el domingo 19 de enero participará en la segunda corrida de la feria de León ante un encierro de Los Encinos alternando con Morante de la Puebla y Joselito Adame.
e.mail: prensasilveti@hotmail.com
twitter: @DiegoSilveti
@PrensaSilveti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada