21 diciembre 2013

Talavante y El Payo se preparan con Pablo Moreno

Doble jornada campera se vivió en la Ganadería de Pablo Moreno, miércoles y jueves fueron los días que se tentaron vacas en la finca jalisciense, el primer día el maestro de Badajoz Alejandro Talavante, dejo sentir su sello muy personal en el ruedo de la plaza de tientas, sereno y muy seguro del temple que tiene, Talavante cuajo sendas faenas, con variedad, como es habitual en él.

Los novilleros Juan Pablo Llaguno, Luis Ignacio Escobedo, Gómez Vega y Arturo de Alba acompañaron al matador para buscar la oportunidad de verle la cara a las vacas.


Al día siguiente hacía su arribo a la finca, el matador Octavio García “El Payo”, para completar el "mano a mano" (México y España), de igual manera el queretano fue muy sereno en los lances  provocando los "oles" de los presentes, al igual con la muleta que se acento en los riñones para bordar muy buenas faenas, le dio las "tres" al por ahora becerrista Diego San Román hijo del matador Oscar San Román.



Cabe resaltar que los dos matadores están citados para partir plaza este 25 de Diciembre en la ya tradicional Corrida Navideña de la Plaza Santa María de Querétaro.

sergio.villarreal@casatoreros.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada