10 diciembre 2013

Feria de León Guanajuato 2014‏

La Empresa Espectáculos Taurinos de México a través de su gerente operativo Eduardo Portugal dio a conocer los carteles de la tradicional Feria de León, Guanajuato. La cual constará de siete corridas de toros del 18 de enero al 2 de febrero del 2014.
En la combinación de los carteles destaca como cada año la máximas figuras como son: Julián López “El Juli”, Sebastián Castella, Morante de la Puebla, Alejandro Talavante, Eulalio López Zotoluco y Arturo Macías  y el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza.  Los jóvenes mexicanos  que vienen destacando fuertemente  en México y España como son: Juan Pablo Sánchez, Joselito Adame, Diego Silveti, Arturo Saldivar, Sergio Flores y Fermín Spínola.
Como cada año los festejos se llevarán a cabo en la Plaza de toros “La Luz”  a las 4 de la tarde.
  • Sábado 18 de enero. 1ª corrida de feria. Toros de Campo Real para Eulailio López “Zotoluco”, Sebastián Castella y Juan Pablo Sánchez.
  • Domingo 19 de enero. 2ª corrida de feria. Toros de Los Encinos para Morante de la Puebla, Joselito Adame y Diego Silveti.
  • Lunes 20 de enero. 3ª corrida de feria. Toros de Begoña para Alejandro Talavante mano a mano con Joselito Adame.
  • Sábado 25 de enero. 4ª corrida de feria. Toros de Teófilo Gómez para Julián López “El Juli”, Arturo Saldivar y Diego Silveti.
  • Domingo 26 de enero. 5ª corrida de feria. Toros de Bernaldo de Quirós para el rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza. A pie Fermín Spinola y Sergio Flores.
  • Sábado 1 de febrero. 6ª corrida de feria. Toros de Fernando de la Mora para Eulalio López “Zotoluco”, Morante de la Puebla, Julián López “El Juli”, y Juan Pablo Sánchez.
  • Domingo 2 de febrero. 7ª corrida de feria. Toros de Montecristo para Sebastián Castella, Arturo Macías y  Arturo Saldivar.
chuypress@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada