LARGA CHARLA acabo de sostener con don Jaime Silva, oaxaqueño de nacimiento y poblano por esas raras cosas que el destino nos depara seguidamente, las mismas que se dan en la busca de un futuro permitido por quienes tienen sanas ambiciones personales y después ofrecer bienestar a la familia que se va formando.
DON JAIME fue un honesto periodista al que respetan en su adoptivo estado y el vecino Tlaxcala, al igual que por la región, y desde luego que por ello hasta la actualidad cuenta con excelentes amigos y relaciones. Don Jaime alcanzó a trabar buena amistad con Carlos Moreno, el mismo torero poblano que al pasar los duros años en busca del reconocimiento se le conoció como Antonio Campos a secas y gracias al vistoso, y complicado, muletazo de su invención, “El Imposible”, el alias se agregó para siempre… Antonio Campos “El Imposible.
POR ESPAÑA dijeron… “Creo que el muletazo existe porque lo he visto, es realmente imposible y al mexicano le sale pintado”.
49 AÑOS se van a cumplir el próximo día 28 de que la enfermedad se lo llevó de este mundo, ahora en esta fecha se va a celebrar una misa en su memoria y será en la iglesia conocida como La Medalla Milagrosa, en la calle de Miguel Negrete 2107, a las doce y media de la tarde en la ciudad que le vio nacer. La organizan los miembros de su peña y don Jaime es quien nos manda la invitación para hacerla del conocimiento de toda aquella persona que pueda asistir y recordar a un hombre que luchó hasta lograr algo que pareciera imposible… Nos Vemos.
www.noticierotaurino.com.mx
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tus comentarios a esta entrada