29 diciembre 2013

SEGUNDA CORRIDA DE FERIA SUSPENDIDA EN TLALTENANGO.

  • Por Jaime Solo
Tlantenango, Zac., domingo 29 de diciembre de 2013. Se vuelve  suspender el  festejo programado para el día de hoy,  a causa de las constantes  lluvias que se  han dejado  sentir en esta localidad.

Esta vez  se han quedado vestidos y alborotados los matadores, Arturo Macías “El Cejas”, Fermín Rivera y Antonio Romero, que lidiarían los toros de la ganadería de “San Marcos”. La empresa informo a la prensa la probabilidad de que esta corrida se dé el viernes 3 de enero de  2014.

Quedando firme la corrida de rejones del 1°  de enero  en la que están anunciados, Rodrigo Santos, Andrés Rozo y Rodolfo Bello, con toros de la ganadería guanajuatense de Pilar Labastida y la actuación de los forcados mazatlecos quienes por primera vez pegaran en esta plaza los seis toros de la corrida.

Los festejos por los  cincuenta  años que cumple la plaza de toros  “Julián Llaguno”, no se han podido llevar  a cabo, por  las suspensiones de las corridas  a causa  del  mal tiempo, esperamos que para el día 1° se vista de gala esta cincuentona  plaza de toros  “Julián Llaguno”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada