16 enero 2014

Se suspende la Temporada en Mérida


En rueda de prensa, la Empresa Espectáculos Taurinos de México, S.A. de C.V., en voz del Matador Ricardo Sánchez, informó que se suspende la Corrida a celebrarse en la Plaza de Toros “Mérida”, el próximo 19 de enero de 2014, así como el resto de la Temporada, programada para Mérida, Yucatán.

No obstante los esfuerzos hechos por Espectáculos Taurinos de México, ante los criterios irregulares y divergentes de las Autoridades, se ha llegado al punto de no poder continuar con la Temporada, ante los atropellos de los que han sido objeto, como lo es el rechazo de 5 Toros que cumplen sobradamente con las disposiciones reglamentarias, como todos los lidiados anteriormente en la Plaza de Toros “Mérida”.

Tras la conferencia de prensa, Espectáculos Taurinos de México, abrió los corrales de la Plaza de Toros “Mérida”, a la prensa y aficionados, para someter a su consideración la presencia de los Toros que fueron rechazados, y que son los siguientes:  
   




                                       
         Todas las imágenes disponibles gratuitamente para su publicación y reproducción, en su explorador de Internet, con resolución y tamaño suficiente, con solamente oprimir sobre la fotografía  
   

La Empresa Espectáculos Taurinos de México, tiene el deseo y la intensión de continuar danto festejos taurinos en la Plaza de Toros “Mérida”, con el prestigio, solvencia, y seriedad, que le respaldan desde hace más de 40 Años, en el resto de las Plazas de Toros qué se encuentran a su cargo, dentro de la República Mexicana, pero esto no será posible hasta que no se den las condiciones de seriedad y coherencia necesarias, por parte de las Autoridades Municipales Taurinas en Mérida, Yucatán.

1 comentario:

  1. ¿Rechazados? Pero, ¡¿por QUÉ?!!! Es una verdadera pena a veces la de los criterios "de autoridad" que pasan de un extremo a otro. Caramba, ¿es que estos ejemplares "dijeron" algo indebido y por ello se les sanciona? Más de la mitad de estos bureles muestran trapío, peso y hechuras, al menos dignos de pasar a ser lididados, merecedores de mejor consideración. Vamos señores, ¡por favor! // Atte., Torotino.

    ResponderEliminar

Tus comentarios a esta entrada