23 mayo 2014

Romero, de tienta en El Madroñal

El diestro zacatecano Antonio Romero no ha cesado en su preparación en tierras ibéricas, por lo que a inicios de esta semana realizó labores de tienta en la ganadería de “El Madroñal”, ubicada en la localidad de Cilleros, de la provincia de Cáceres.
Hasta la frontera con Portugal llegó el torero de la tierra para visitar la finca propiedad de don Joaquín Guerrero, quien le invitó a realizar las labores de tientas en un día frío en el que también estuvo presente la lluvia.
Y sin importar las condiciones climáticas, Romero aprovechó la calidad y bravura de las vacas que fueron tentadas, y donde pudo compartir con el matador de Salamanca, Juan Diego, así como con el madrileño José Ramón García “Chechu”; apoyando las labores de tienta el picador Mario Herero, y los banderilleros Ricardo Quintana "Kaito" y David Navalon "El Jaro".
“El ganadero, su hijo y el mayoral de la ganadería, al igual de los toreros disfrutamos de una tarde importante y de aprendizaje, y que en general el comportamiento de las vacas con encaste murube fue muy bueno”, detalló Romero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada