16 septiembre 2014

BUENA ACTUACION DE DIEGO SILVETI EN ZACATECAS

Silveti ha tirado de él...
Ante más de tres cuartos de entrada, la mejor de lo que va de la Feria de Zacatecas, se realizó la quinta corrida del serial zacatecano, que terminó sin trofeos pero con buenos momentos y voluntad por parte de los toreros.
Abrió plaza el rejoneador Andres Roso, ante un astado de Pilar Labastaida que fu soso, el caballista no logró acoplarse y solamente dejo detalles al lado de su cuadra, Ros no fue certero con la hoja de peral y su labor fue silenciada.
El primero de la tarde de la lidia de a pie, correspondió a Octavio García “El Payo”, un toro muy bien presentado que fue noble pero le falta raza, sin embargo el queretano ha estado muy firme en su labor, pero el toro mucho tiempo estuvo agarrado al piso lo que complicaba por momentos la actuación de El Payo, ha dejado buenos momentos por el lado derecho, mató de pinchazo y estocada.
Con su segundo El Payo ha estado bien con la muleta ante un toro muy complicado que se quedaba muy abajo, poco pudo hacer el queretano ante las condiciones del astado, sin embargo ha estado voluntarioso por ambos lados, mató de pinchazo y buena estocada para recibir palmas.
Arturo Saldivar con su primero ha dejado muletazos muy buenos por el lado derecho, una labor muy firme y dispuesta, Saldivar ha pegado tandas buenas y largas aprovechando las embestidas del toro, que de a poco desarrollo sentido y se colaba mucho lo que hizo que Arturo continuará muy firme en su labor, dejo una estocada un poco caída y fue ovacionado.
Ante el segundo de su lote un toro de La Paz, Saldivar enfrento a un toro con clase pero que por momentos fue muy rajado y se iba hacia las tablas, Arturo acortó las distancias sin embargo el astado volvía a recurrir a las tablas, Saldivar dejo muestra de su valor y voluntad ante este astado, lo mato de media estocada y saludo en el tercio ante las palmas del publico zacatecano.
Diego Silveti en su primero se topó con un astado muy complicado que pegaba muchos derrotes, Silveti ha estado muy dispuesto y con la muleta ha regalado buenos pasajes por el lado derecho, por el lado izquierdo el toro no quería saber absolutamente nada, Silveti ha tirado de el y ha expuesto mucho, emocionando por momentos al tendido, mato de tres cuartos de espada y tuvo petición de oreja que no concedió el juez, por lo que todo quedó en una calurosa salida al tercio.
Ante su segundo Diego ha estado muy dispuesto sobre todo con la muleta donde logró tres grandes tandas por el lado derecho, que hizo que sonará la música en el coso zacatecano para acompañar su faena, por el lado izquierdo también ha dejado buenos momentos, terminó su labor con manoletinas muy ajustadas con la espada señalo un  pinchazo y media estocada, para que su labor fuera ovacionada
twitter: @DiegoSilveti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada