22 noviembre 2014

ARTURO MACÍAS CON JÓVENES EMPRENDEDORES

Fotos: Click Fotográfico



 ARTURO MACÍAS IMPARTE CONFERENCIA A JÓVENES EMPRENDEDORES
Motivante, fue la conferencia impartida por parte del matador de toros Arturo Macías a jóvenes emprendedores que participaron en el foro“Emprezando” organizado por la Confederación Patronal de la República Mexicana COPARMEX Aguascalientes a través de su Comisión de Empresarios Jóvenes.
Macías aceptó gustoso la invitación de Gilberto Castorena, miembro del comité organizador y conocedor de la fiesta brava, ya que además de ser un entusiasta empresario es también ganadero de bravo.
Macías charló con las nuevas generaciones de emprendedores sobre su carrera, su infancia, sus inicios como novillero y los esfuerzos por conseguir tomar la altenativa, expuso su trayecto en los primeros años como matador de toros y cómo el toro “Don Palillo” de Barralva le cambió la vida un 21 de mayo de 2006 en su confirmación de alterntiva en la México.
Abordó también la experiencia de torear en todo el país, de las siete puertas grandes de manera consecutiva en la plaza más grande del mundo, de sus viajes a España, de  los triunfos y también de las cornadas que le han dejado  experiencia  y sabiduría en el arte de dedicarse a ser torero.
Además, Macías invitó a los asistentes a tener coraje, fuerza de voluntad constancia, a vencer los obstáculos, a hacer sacrificios y confianza en sí mismos; exhortó a los jóvenes de diversas universidades que estuvieron presentes a luchar siempre pos sus sueños, a nunca dejar que nadie les diga no y finalmente los alentó a poner el corazón en cada cosa que hagan a mantener el equilibrio y sobretodo buscar la felicidad.

Para terminar tan emotiva charla. Macías recibió un reconocimiento de manos de Gilberto Castorena y las palmas por parte de los jóvenes líderes que cambiarán México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada