22 noviembre 2014

Reseña Actos en honor del Matador Silverio Perez


En un ambiente de cordialidad y solidaridad, con la presencia de diversos aficionados taurinos y con un lleno en los tendidos del  Auditorio “Silverio Pérez” de la Asociación Nacional de Matadores de Toros y Novillos, Rejoneadores y Similares, se llevo a cabo el día 20 de noviembre del presente  la Presentación de actos en honor del Mataros Silverio 1915-2015 (100 años).

En este acto solemne, se encontraron presentes personalidades taurinas como; la Sra. Silvia Pérez (hija del Matador Silverio), junto con sus hermanos, el Lic. Adolfo Lugo Verduzco, el Ing. Guillermo H. Cantú, los Bibliófilos Espinosa de los Monteros y Miguel Luna Parra, el periodista taurino Leonardo Páez, “El Profesor”,  Don Pablo Huerta, Los Matadores Francisco Doddoli, Enrique Fraga, Lorenzo Garza, la fotógrafa  Imelda Saldivar quien presento una interesante exposición de fotos,   entre otros más.
Así mismo, se hizo la mención de que este próximo 27 de noviembre del presente, se llevará a cabo la Tertulia Conmemorando el 43 Aniversario de la Alternativa del Maestro +Mariano Ramos.
 
ASOCIACIÓN NACIONAL DE MATADORES DE TOROS Y NOVILLOS, REJONEADORES Y SIMILARES
 
(55) 5598-0088
(55) 5598-3132
fax (55) 1251-4406

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada