23 noviembre 2014

SERGIO FLORES CORTA UNA OREJA EN SAN LUIS POTOSÍ.


Ante tres cuartos de plaza se llevó a cabo este viernes por la noche la tradicional corrida de la Revolución en la plaza "El Paseo" de San Luis Potosí.

Se lidio una corrida de Don José Marron que tuvo calidad pero careció de fondo.

El maestro Zotoluco perdió una oreja de su primero por las fallas con la espada, lo toreó por ambos pitones entendiéndolo a la perfección, dejando ver esa madurez que dan los años.


Con su segundo ha estado muy reposado, dándole mucho tiempo entre tanda y tanda, y por momentos consiguió muletazos de muy alto contenido artístico que le fueron coreados por el tendido potosino, falló con la espada y fue ovacionado.

El queretano Octavio García "El Payo" se pegó un auténtico arrimón en su primero, acortando las distancias y consiguiendo muletazos muy templados que pronto hicieron eco en el tendido, lo mato de una estocada ligeramente contraria e inexplicablemente el juez no le concedió la oreja ante la petición mayoritaria, quedando todo en una salida al tercio con mucha fuerza.

El segundo de su lote al parecer se lesionó, y poco pudo hacer el torero queretano quien en todo momento mostró disposición por agradar, y su labor fue reconocida con una ovación por parte del tendido potosino.


El tlaxcalteca Sergio Flores ha estado muy dispuesto toda la noche, en su primero después de una buena faena escucho una ovación tras un pinchazo, una estocada y un descabello.
En tanto que con su segundo pudo cortar una oreja tras una faena de garra que coronó con una estocada, alzándose así como el triunfador del festejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada