23 noviembre 2014

Zotoluco y Garza cortan una oreja en Cadereyta.


Ante tres cuartos de plaza se llevo a cabo el festejo en la plaza de toros de Cadereyta, con motivo del 25 aniversario de la alternativa del matador Enrique Garza.

Se lidió una corrida de Golondrinas que fue descastada y sosa en su conjunto.
El maestro Zotoluco perdió una oreja de su primero por los fallos con la espada, tras una faena en la que entendió muy bien a su enemigo que no tuvo fuerza ninguna y a base de sobarlo mucho consiguió tandas por ambos pitones de mucha valía.

Con su segundo acorto las distancias ante un toro cárdeno que se agarró muy pronto al piso, lo mato de una estocada entera en buen sitio y le fue concedida una merecida oreja.

Enrique Garza se mostró muy dispuesto toda la tarde, cubrió los tres tercios en sus dos enemigos y al primero le cortó una merecida oreja tras una gran estocada, sus segundo poco se presto para el lucimiento y tras un pinchazo y una estocada fue ovacionado.

Arturo Macías conecto pronto con el tendido en sus dos enemigos, el primero se apagó muy pronto y no anduvo fino con la espada, su segundo fue un toro complicado que soltaba mucho la cara, el Cejas no escatimo el esfuerzo y lo que pudo haber sido una merecida oreja quedo en una cerrada ovación.

Después del sorteo el presidente municipal de Cadereyta Don Emeterio Arizpe, develo una placa por los 25 años de alternativa del matador Enrique Garza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada