12 mayo 2015

SILVETI CONTINÚA RECUPERÁNDOSE


DIEGO SILVETI CONTINÚA RECUPERÁNDOSE Y TIENE LA MENTE PUESTA EN MADRID

El matador Diego Silveti continúa su recuperación para poder actuar el próximo jueves 14 de mayo en Las Ventas de Madrid. Esta mañana acudió a consulta con el Dr. Domingo Jiménez donde le fueron realizadas las curaciones correspondientes y después fue a rehabilitación con el especialista, el Dr. José Antonio Salas.

Ambos doctores coincidieron en que la recuperación no será fácil debido al poco tiempo que queda para el importante compromiso que se encuentra prácticamente a la vuelta de la esquina. La labor de los médicos ha sido más que extraordinaria ya que han hecho hasta lo imposible para que la herida sane de la mejor manera.

El torero de dinastía ha tenido días muy difíciles en España debido a los constantes dolores que se han presentado en la herida. Sin embargo, Diego se encuentra muy ilusionado y está poniendo todas sus fuerzas para poder actuar en la feria taurina más importante del mundo, por lo que tendrá que esperar hasta el mismo jueves para que los doctores analicen la situación y y tomen una decisión.

Por lo pronto, Diego Silveti seguirá guardando reposo hasta dicha fecha y continuará con sus ejercicios de rehabilitación, esperando la repuesta de los médicos para que pueda actuar este jueves junto a Uceda Leal y Jiménez Fortes con toros de Salvador Domecq.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada