14 agosto 2015

RODRIGO SANTOS


Primera figura del rejoneo en México                                        

Estos meses de agosto septiembre y octubre tendrá una  actividad intensa el Rejoneador Potosino Rodrigo Santos demostrando así su calidad de primera figura del rejoneo en México.

Ya que su apoderado Adolfo Guzmán tiene firmadas 15 corridas de toros, y será con su equipo de trabajo compuesto por 8 elementos: Apoderado, dos banderilleros, chofer, tres caballerangos, mozo de espadas y ayuda

Todos con una majestuosa cuadra de caballos imponentes, Para recibir, Barrabas, Vital, Cachanilla. Para banderillas, Amuleto, Talismán, Decidor, Ritual, Canillitas y Bucanero. Para Matar, Toxico y Califa  En esta gira recorrerán  7200  kilómetros serán 15 ciudades 10 estados de la republica y matara 32 toros.
Agosto.

15 Tulancingo.Hgo  16 Teziutlan.Pueb 23 Chicabasco.Hgo 28 San Luis Potosi.Slp  29 Juriquilla.Qro.
Septiembre.
2 Fresnillo.Zac  6 Reynosa.Tam15 Acambay.Edo.Mex 25 Queretaro.Qro  26 Cuernavaca. Mor29 Uriangato.Gto
Octubre.
3 Tlaquepaque. Jal  4 Ahuacatlan. Nay 10.Mexicali.B.C  11.Tijuana. B.C.

Será homenajeado el 28 de agosto de este 2015  en la feria de San Luis Potosí que se develará una placa en su honor por los  27 años de su primera corrida profesional, cortando 2 orejas y un rabo y celebrando 25 años de alternativa un 18 de marzo de 1990 en la Plaza México.

Líder en el escalafón y sumando  879 corridas de toros, Rodrigo Santos es puntal y figura máxima en la historia del rejoneo en México, ya que le avalan actuaciones en España, Portugal, Francia, Colombia, Venezuela,Perú y los Estados Unidos (en corridas incruentas) en México ha toreado en todas las ferias y plazas importantes de la república, cosechando un sinfín de triunfos con salidas a hombros y poniendo en alto, el arte del rejoneo y su nombre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada