14 agosto 2015

SOTELO, con 5 FECHAS por delante



El matador Jorge Sotelo se encuentra motivado, ya que su apoderado Othón Ortega le ha confirmado 5 fechas, 4 en el mes de septiembre y una más para octubre, las cuales “con seguridad aumentarán” ya que Ortega Blancas está en tratos con otras empresas y espera la confirmación para que el michoacano las pueda anunciar.
Las fechas son las siguientes: el día 2 en Fresnillo, Zacatecas, el 5 en Charcas, San Luis Potosí, el 27 en Villa de Coss, Zacatecas y el 29 en Uriangato, Gto., estas en septiembre y para octubre el 4 en Ixtlahuaca, Edo. de México.
Y para llegar puesto a estos compromisos sigue entrenando fuerte tanto de salón como en el campo y como parte de esa preparación el día de ayer estuvo en la ganadería potosina de Pilar Labastida para tentar 2 vacas del hato de doña Pilar Labastida.
“Estoy contento porque después del triunfo en San Pedro Xalostoc no había participado en corrida de toros, y mi apoderado me acaba de confirmar 5 fechas, me dice que en los próximos días podría decirme de otras ya cerradas, espero embalarme para llegar bien puesto a la Temporada 2015-2016 en la Plaza México.
“De aquí a la corrida del día 2 en Fresnillo tengo algo de campo, iré a la ganadería de Cerrito de Corzo, de Cortina Pizarro, a Tlaxcala, a Atecuaro y a otras 2 que no recuerdo ahorita, llegare bien preparado a los compromisos”.
“Y de la tienta del día de hoy te puedo decir que me sentí bien, a gusto; Mi primer vaca fue un poco débil, iba a media altura, había que llevarla muy despacio y templada para que no se cayera, embistió mejor por el pitón derecho y la segunda fue al revés, por el lado izquierdo fue muy buena, metió la cabeza, iba con estilo y transmitía más, eso si las dos fueron con voluntad y bravura al caballo”, comento el matador Sotelo.

El matador michoacano estuvo acompañado en las labores de tienta por los diestros Rafael Ortega y José Mauricio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada