22 febrero 2016

MACÍAS, SPINOLA Y EL CAPEA A HOMBROS

EN NUEVO LAREDO

 Gran ambiente en la plaza de toros Lauro Luis Longoria de Nuevo Laredo, Tamaulipas, tarde exitosa para los tres espadas y la ganadera que salieron a hombros de la afición.
Para Arturo Macías el triunfo redondo se dio en el segundo de su lote, un buen astado que le permitió hacer una faena emotiva, naturales y derechazos del gusto de la afición quien coreó los olés con fuerza. Fue extraordinaria la compenetración de toro, torero y afición quienes pidieron el indulto del astado, gritos de torero, torero llenaron de energía los tendidos. Macías dejó una gran estocada en todo lo alto, hubo fuerte petición de rabo que el juez de plaza no concedió.
La primera faena de Macías tuvo un buen calado en la afición, Macías creó una faena de sensaciones altas, dejó gran estocada pero el triunfo se diluyó debido a que el puntillero levantó hasta en tres ocasiones al astado. Al final Macías obtuvo una sonora ovación.
FICHA DEL FESTEJO:
Media entrada en la plaza Lauro Luis Longoria de Nuevo Laredo, Tamaulipas. Se lidió un extraordinario encierro de la ganadería de Karla y Paco Santoyo.
  • Fermín Spinola: Silencio y dos orejas
  • Pedro Gutiérrez Lorenzo: Dos orejas y oreja
  • Arturo Macías: Ovación y dos orejas

Al final del festejo los tres espadas y la ganadera salieron en hombros de la afición.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada