Tras la operación que le fue practicada al matador Rodolfo Rodríguez “El Pana” el jueves por la noche y el viernes por la mañana, debido a su buena respuesta podrá ser trasladado para continuar con su recuperación.
Se tiene contemplado que el torero tlaxcalteca abandone el Sanatorio español de Torreón a las 7 de la mañana del próximo lunes para ser trasladado al Hospital Civil de Guadalajara en un helicóptero, ambulancia presurizada gracias al ofrecimiento del Dr. Francisco Preciado.
El Dr. Jorge Galván indicó que el torero tlaxcalteca se encuentra en condiciones de poder viajar para poder continuar con su recuperación en el Hospital Civil de Guadalajara a una sala de terapia intensiva y como vaya respondiendo a terapia intermedia y posteriormente a piso. Conforme evolucione se pensará en trasladarlo a su domicilio de Apizaco, Tlaxcala.
Los familiares han sido apoyados en todo momento por la Asociación de Matadores y sobre todo de las autoridades de Coahuila, Guadalajara y Tlaxcala para que el matador cuente con las mejores atenciones en su traslado y recuperación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tus comentarios a esta entrada