02 enero 2017

Emiliano Gamero ofrece disculpa del alma a su caballo


Hola a todos. Les escribo no para darles una buena noticia sobre mi carrera o mis aciertos como profesional.

Hoy les escribo para ofrecerles una disculpa del alma a mi caballo y a todos los que han visto un video que está circulando en redes sociales de lo sucedido ayer por la noche en Durango, y donde se aprecia una actitud reprobable de mi persona. Les voy a compartir, y no es justificación, lo que en ese momento pasó por mi cabeza y después les comparto lo que está pasando ahora. Este caballo lleva ya a varios trabajadores lesionados por su mala actitud de patear a la gente en particular, esa actitud la tiene desde que lo conocí, y ha llevado una terapia rotunda para dejar esa "maña" en el olvido, lo cual ya había dado resultado, estábamos preparándolos a todos para salir de regreso a casa, y a todos les doy una caricia y los toco para que sepan que lo hicieron bien y también para ver que no estén trasudando o que tengan temperatura, y ahí fue donde comenzó esta mala historia, le toque él anca como a todos los demás y me libre de una patada grave, lo cual me llevo a corregirlo, lo que hice de manera inapropiada,  dejándome llevar por el impulso del susto, reaccionando de manera inaceptable,  dañando a "Mi caballo" pese al gran amor que tengo por todos ellos en el día a día de cuidarlos y formar un gran equipo dentro y fuera del ruedo. Sé que todo lo que les diga y explique no cambiará su visión por mi comportamiento el día de ayer. Estoy muy arrepentido y con el alma vacía por mi mala conducta, Dios sabe cuando darnos una llamada de atención y aquí está el ejemplo. Juro ante Dios y ante el mundo que jamás volverá a suceder algo así en lo sucesivo. Espero puedan disculparme y me den la oportunidad de volver a entrar en sus corazones y saldar esta mala imagen de mi persona. Les abro la puerta de mi casa que es la suya en donde vivo y convivo a diario con mis caballos y trabajadores y espero que este minuto de total error por mi parte no acabe con el esfuerzo y cariño que tantos años la afición amigos familia humana y familia equina hemos vivido para lograr muchas alegrías y momentos de dicha. Con el corazón en la mano y el alma arrepentida agradezco su atención.

nota:
El rejoneador Emiliano Gamero prefiere no se publique ni el video, ni el texto. Ya que lejos de ayudar perjudica, sobre todo porque es una forma de darle más argumentos a los antis en contra de la Fiesta.

De antemano gracias.
Bernarda Muñoz 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada