26 marzo 2008

De Haro, al Congreso de Ganaderos


Horacio Soto Castro

EL licenciado Jorge de Haro, presidente de la Asociación Nacional de Criadores de Toros de Lidia, saldrá esta semana a España para estar presente en el Congreso Mundial de Ganaderos, de la Confederación de Ganaderos, que se realizará en Sevilla con motivo de su feria. Sin embargo, está por confirmarse de si será en esa ciudad o en Madrid.
A este Congreso están invitados todos los ganaderos de Europa, Centro y Sudamérica, y por supuesto México, donde establecerán los pasos a seguir para defender a la fiesta de toros de los grupos que están en contra de ella.
Es la primera vez que un tema de esa índole se tratará en el Parlamento europeo.

APODERADOS
Pablo Martínez desde ahora se ha hecho cargo de los poderes taurinos en México del matador de toros español Ruiz Manuel, luego de acordar con el apoderado español Luis Parra "Jerezano" tal asunto. Ruiz Manuel ya estuvo en la Plaza México y ahora hará otra campaña en cosos nacionales, por lo que Pablo está al habla con los empresarios mexicanos.
Por su parte, Javier Valle dejó de apoderar al matador de toros leonés Ismael Rodríguez, quien de momento él se manejará sus asuntos, mientras busca un apoderado.
Publicado en el ESTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada