23 mayo 2008

"LA PUERTA DEL PRINCIPE"


CLICK EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

De: Laura Reséndiz (expresionestaurinas3@gmail.com)

Enviado: por correo electrónico

viernes, 23 de mayo

Para:

Hola amigos, esta ocasión quiero agradecerles a todos, los correos que me han enviado haciendo que la lista crezca día con día; para algunos, este es el primer correo y no sabrán muy bien de que se trata, incluso los que ya han recibido mis mensajes, estarán algo intrigados, por que el correo de hoy es diferente a los que he estado enviando con las imágenes del calendario taurino, con la información que comparto con ustedes o con la lista de recomendaciones; de lo que quiero hablarles, es de la baja que sufrió universo del toro el pasado miércoles 21 de mayo.

Se trata de una emisión radiofónica importantísima y quiero compartir con ustedes mi opinión y mi sentimiento, ya que la puerta del príncipe no fue … es un programa, donde aficionados y no aficionados a los toros, eran atrapados por sus contenidos y su manera ejemplar de hacer las cosas, contagiando a todos el sentimiento, la magia y la pasión por el mundo taurino...sigue leyendo"LA PUERTA DEL PRINCIPE" click

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada