19 agosto 2008

Calita no tuvo enemigos a modo



por Patricia Muñoz Corresponsal en Madrid

. Foto Juan Pelegrín de Las Ventas.com

El certamen internacional de novilleros “Ocho Naciones” en las Ventas dio comienzo, con novillos de la ganadería de” Hnos. Domínguez”, de procedencia Marqués de Domecq, los cuales estuvieron bien presentados, pero de poco juego, mansos y sin fuerza y un sobrero de “Salvador Valverde” que se presento flojo, haciendo el paseíllo los novilleros:

Raúl Martí: Le faltó conectar con el tendido, sus novillos no se prestaron para su lucimiento y estando mal con la espada, no pudo destacar en su toreo. Recibiendo en ambos silencio tras aviso.

Miguel Hernández “Miguelín”: Sus ejemplares no resultaron fáciles y se le vieron buenos detalles, mostrándose seguro de lo que quería, sin embargo la gracia no le acompaño y se malogró con la espada, obteniendo en su primero una vuelta al ruedo, en su segundo saludos.

Ernesto Javier Tapia “Calita”, que sustituyó a Luis Miguel Pérez “El Canelo”: Que también tuvo una tarde deslucida ya que sus novillos no le ayudaron a lucirse y demostrar su estilo, fallando asimismo con la espada, recogiendo de su primero silencio y de segundo silencio tras aviso.

Publicado en toriles.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada