23 octubre 2008

EL NOVILLERO MEXICANO EL CANELO HABLA DESDE EL HOSPITAL

El Canelo, toreando sobre la mano diestra al primero, hoy en Arnedo

Burladero.com


Canelo: 'Sentí que me moría, me impactó ver tanta sangre y pensé que todo había terminado'

REDACCIÓN - 23/10/2008 14:23


El novillero mexicano Luis Manuel Pérez "El Canelo" ha abandonado ya la unidad de Cuidados Intensivos del hospital venezolano en el que permanece ingresado tras la grave cornada sufrida el pasado domingo en San Cristóbal. El torero, que viajará a México en unos días, se encuentra animado y motivado y, según dice, esperando hacer el paseíllo el día 31 en Juriquilla.

Desde el hospital, El Canelo asegura que "Necesito torear ahí. Es para mi muy importante torear pronto, porque en esta ocasión verdaderamente sentí que me moría, me impactó ver tanta sangre saliendo de mi cuerpo y verdaderamente pensé que todo se había terminado. De verdad quiero torear pronto y saber lo antes posible si puedo quitarme los fantasmas de la cabeza", explica el joven novillero.

Luis Manuel Pérez asegura que "siento que solo poniéndome delante de un toro lo antes posible podré saber si de verdad puedo ser figura del toreo, no me interesa ser uno más y rellenar carteles, quiero mandar como las figuras, tengo mucho miedo, sé que algo dentro de mí se rompió con esta cornada, pero quiero saberlo pronto, no dejar pasar tiempo con estas dudas", relata el mexicano desde el hospital en el que permanece ingresado.

El torero relata los detalles del grave percance que sufrió, y cosas que han pasado desapercibidas hasta que las rebela el propio torero: "Hoy miércoles me comentaron que cuando me llevaban en la ambulancia al hospital se paró el corazón. Pienso en mi papá que estaba ahí y creo que no se merece ésto, pienso en mi mamá y sé que sufrió mucho al estar lejos y no saber la realidad de las cosas, sé lo que estoy sufriendo yo ahora mismo cuando pienso y recuerdo todo lo que pasó, por eso mismo quiero torear en Juriquilla, quiero saber lo antes posible si soy capaz de sobreponerme a eso que me pasó", confiesa el joven torero mexicano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada