23 octubre 2008

Es una oportunidad que no puedo dejar pasar

Víctor Mora

HIDROCALIDO


Voy con la firme convicción de triunfar porque sólo así las cosas le cambian a los toreros, sé que es una tarde importante en mi carrera y de ella dependerán muchas cosas, ya que oportunidades como ésta no se deben de dejar pasar, pero que quede claro que voy por las orejas.

Muy seguro de sus comentarios se escuchó en la entrevista que dio a HIDROCALIDO el matador Víctor Mora, quien este próximo domingo vestido de palo de rosa y oro estará haciendo el paseíllo en la Plaza México, donde su expresión torera ha gustado por el sentimiento y temple que el de Aguascalientes pone en su muleta, luego de que en la pasada temporada en ese mismo ruedo lograra cortar una oreja en dos tardes donde hizo el paseíllo en el embudo de Insurgentes.
Todavía con el sudor del entrenamiento en su frente, el joven matador se mostraba muy confiado de que las cosas le saldrán bien el domingo venidero y cuando recibió el telefonema de su apoderado, Luis Fernando Sánchez, para notificarle el cambio de la corrida de Malpaso por la de Ayala que rechazaron las autoridades de la plaza, Víctor comentó:
“Creo que cuando uno está mentalizado y con el deseo enorme de lograr dar una buena tarde, aunque siempre es importante la colaboración del toro en este negocio, en este momento de mi carrera si no me embisten los toros que me lleve en el sorteo yo les voy a embestir porque tengo un compromiso muy fuerte con mi persona y no tengo que darme coba, esta tarde es vital y la vamos a aprovechar muy bien, me encuentro muy motivado y las cosas suceden porque así tiene que ser, el cambio de la corrida es lo de menos para mí y Dios sabe por qué hace las cosas; yo saldré a entregarme”.

“Como dije hace un momento, soy el que menos se debe de engañar porque eso sí no me lo perdonaría. Sé que se fueron tardes mucho muy importantes y no se diga en la pasada Feria de San Marcos, de verdad que lo he lamentado mucho, pero también soy humano y mi estado emocional no se encontraba al cien por ciento en ese momento porque Dios así lo quiso, ya que pasé por momentos muy difíciles, afortunadamente eso ya quedó en el olvido y ahora voy por la revancha, quiero ya que sea el domingo para demostrarlo en el ruedo, ya que también mi actuación será un agradecimiento para todas esas personas que todavía creen en Víctor Mora y las que me han dado un gran apoyo para superar y salir adelante de todas mis cosas”.

¿Qué dice del cartel?
“Es una combinación muy bonita, ya que el estar con Juan Antonio Adame y Fermín Rivera habrá una buena disputa por el triunfo en el ruedo, los tres somos jóvenes que deseamos pegar un palo fuerte en la México y la tercia creo que hará que los tendidos de la México tengan una buena entrada porque los aficionados saben que podemos dar una buena tarde de toros, además de que la temporada va para arriba y nosotros también nos encargaremos de poner nuestro granito de arena para que este domingo también haya triunfos muy importantes, yo voy a lo mío y haré todo lo que sea necesario para que la gente se me entregue”.

¿Las fechas que tiene por cumplir?
“Gracias a Dios hay varias cositas y ahora el matador Luis Fernando está ya por cerrar varias fechas, por el momento hay una corrida donde estaré por Cancún mano a mano con Enrique Espinosa, luego vamos a Motul, a Mérida, aunque sé que un triunfo fuerte el domingo en la México me cambiaría la vida y es por eso que vamos a por todo para que las fechas sean muchas en la agenda”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada