01 enero 2009

En breve la empresa de la México correrá el velo de la incógnita.



Uriel Moreno.

Fecha: 2009-01-04

Este domingo en la México, con toros de Santa María de Xalpa
Inauguran Flores, "El Zapata" y Abellán



21:28:00
GUSTAVO MARES

Aunque la empresa de la Plaza México no se ha pronunciado al respecto, de buena fuente se sabe que ya tiene definido el cartel del próximo domingo con el que se pondrá en marcha la segunda etapa de la Temporada Grande.
En punto de las cuatro de la tarde harán el paseíllo Humberto Flores, Uriel Moreno “El Zapata” y el español Miguel Abellán, quienes lidiarán un encierro de Santa María de Xalpa.
Trascendió también que en breve, la empresa del coso más grande del mundo dará a conocer de manera oficial los tres primeros carteles.
Sin estar confirmado suena con fuerza la versión de que el día 18 harán el paseíllo el madrileño José Tomás, Arturo Macías y Octavio García “El Payo”, en tanto que para el festejo del día 25 actuaría Miguel Angel Perera para alternar con el diestro de Tacuba, Manolo Mejía.
Para el 1 de febrero se tienen contemplados al valenciano Enrique Ponce y la confirmación de Joselito Adame, con toros de San José, ganadería propiedad de Arturo Jiménez Mangas.
Mientras que para el tradicional festejo del 5 de febrero, la empresa prepara un festejo a beneficio con seis toreros entre los que se cuenta a Enrique Ponce, José María Manzanares y Miguel Angel Perera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada