28 enero 2009

Ignacio Garibay sigue al alza


Ignacio Garibay.

Foto: Archivo ESTO


Mantiene su paso triunfal

Miguel Ángel García

Con una campaña que este año ha iniciado de maravilla y más seguidores en cada plaza que se presenta, el matador de toros Ignacio Garbay sigue tumbando caña con paso triunfal que continúa sosteniendo en plazas de la República Mexicana. Esto lo mantiene al alza y en el interés de las empresas taurinas del país, quienes ya lo tienen más que considerado en las ferias y temporadas que organizan.

Garibay continúa invicto ante los toreros extranjeros con quienes ha estado toreando más a menudo desde el año pasado, lo que habla de su absoluta capacidad. A pesar de que ha toreado con dos extranjeros y él como único mexicano -en dos festejos- ha dado la pelea sin descanso y mostrado la calidad de torero que es. Lo mismo en los festejos recientes donde ha salido a hombros y cargado de trofeos, como fue en la pasada feria de Moroleón y luego en su intervención en la feria de León, donde actuó con toreros españoles en ambas corridas.

Los compromisos que su apoderado, Pablo Labastida, le tiene considerados a su poderdante, hablan de la confianza que existe en el matador y de su capacidad, ya que las corridas donde se está presentando son de sumo compromiso ante el toreo mexicano y su afición.

PRESENTE AQUÍ Y ALLÁ

Para muestra son los próximos compromisos que Garibay tiene en su agenda: ferias, carnavales y corridas de mucha importancia.

El 31, Juriquilla, donde actuará con Fernando Ochoa y Julián López El Juli.

El 7 de febrero, Pachuca, con Pablo Hermoso de Mendoza y "Zotoluco".

El 22, el Nuevo Progreso de Guadalajara, con Sebastián Castella y "Zotoluco".

El 23, en el carnaval de Autlán de la Grana, con Rodrigo Santos y Federico Pizarro.

El 24, en el carnaval de Jalostotitlán, con "Zotoluco" y Pedro Gutiérrez "El Capea".

Para la feria de Texcoco su apoderado está en tratos, sin embargo, se sabe que podrían ser dos tardes en las que actúe Garibay.

ESTO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada