17 julio 2009

El matador queretano Pepe Díaz


xico DF. A 8 de Julio del 2009

Boletín de prensa


ENTREGADO A SU PROFESION


><> El matador queretano Pepe Díaz después de casi un año de lucha continua, por fin ve un panorama mas claro, y con gran ilusión promete aprovechar al 100% las oportunidades que merecidamente se ah ganado en este país hermano, promete triunfos y grandes actuaciones los días 27 y 28 de julio en la población de ICA, el 29 en PAUZA, el 2 de agosto en Lima en la plaza de Torokuna.


><> Pepe Díaz a sido contratado por la empresa de Matara en sustitución de la figura de México Arturo Macias “El Cejas “quien sufriera grave cornada en este país. A quien Pepe Díaz le desea una pronta recuperación.


><> Estas corridas se celebraran los días 14 y 15 de agosto Pepe Díaz alternara con los toreros mas importantes de Perú Como son Fdo. Roca Rey, Juan Carlos Cubas, Fco. Céspedes y el español David Estévez Con toros de Salahual y Vista Alegre.


><> El matador Mexicano Pepe Díaz esta en platicas con la empresa de la plaza de Acho, y el 4 de octubre regresara a la plaza de Torokuna en Lima, ilusionado Pepe Díaz se prepara a diario con la meta de confirmar su alternativa en la Plaza México,


><> Díaz agradece a los empresarios y prensa especializada el apoyo que brindan a su carrera.


Atte. Román Martinez Loyola



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada