17 julio 2009

TIJUANA-TIERRA-TAURINA



PORRA BRAVA


El pasado lunes 6 de Julio, en compañía de representantes de la empresa taurina de Tijuana PRODUCCIONES BUSA, acudieron al Palacio Municipal de Tijuana, para celebrar una importante entrevista con el Presidente Municipal de Tijuana, JORGE RAMOS, quien hizo una serie de compromisos en apoyo de la fiesta brava de Tijuana, que en este año vuelve a resurgir gracias al trabajo e inversión de Producciones Busa quien ha contado con el apoyo del Consejo Nacional CONTOROMEX y sus peñas taurinas de Tijuana, a continuación el comunicado de prensa que envió la propia oficina del Alcalde Tijuanense:


OFRECE PRESIDENTE MUNICIPAL JORGE

RAMOS APOYAR LA FIESTA BRAVA

Comunicado Número " 1" del día

7/6/2009


Se reúne con integrantes de Peñas Taurinas

Tijuana, B.C. 6 de julio de 2009.- El presidente municipal Jorge Ramos ofreció su apoyo y respaldo institucional para impulsar la continuidad de la tradición de la fiesta brava en esta ciudad.


Este día, el presidente municipal recibió a empresarios y promotores integrantes de la Comisión de Peñas Taurinas encabezados por Ricardo Zurita, quienes le hablaron de sus proyectos y expresaron su beneplácito por el regreso de la afición taurina a las corridas de toros de la Plaza Monumental de Playas de Tijuana.


El XIX Ayuntamiento y las peñas taurinas organizarán este mes una corrida especial como parte de los festejos del 120 aniversario de Tijuana.


El presidente municipal Jorge Ramos agradeció a los empresarios taurinos por seguir apostando a traer espectáculos de calidad a Tijuana y mantener viva la tradición de las corridas de toros.

Luego de algunos años de gradas vacías, los aficionados al toreo están poco a poco volviendo a asistir a las corridas al sentir la ciudad más segura y eso quedó de manifiesto el pasado fin de semana, donde varios cientos de turistas acudieron al coso de Playas de Tijuana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada