04 agosto 2009

Realizará la Asociación de Matadores diversas actividades



BURLADERODOS.COM


La Asociación Nacional de Matadores ha hecho públicas diversas actividades a realizar durante los próximos días.


A través de un comunicado de prensa la agrupación informa que:


I.- Asistirá al Segundo Congreso Internacional FITA (Federación Internacional de Toreros Americanos) que se llevará a cabo en la Ciudad de Quito, Ecuador, del 20 al 23 de agosto del 2009 con la participación de todos los países sudamericanos (Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela y México).


II.- Presentará la premiere de la película “Carmelo, Silverio y Nacho, la dinastía de los Pérez” en exclusiva en el Auditorio "Silverio Pérez" de esta Asociación el 11 de septiembre del año en curso del director Salvador Díaz.


III.- Se llevará a cabo la semana en honor a la "Dinastía de los Pérez" del 15 al 20 de septiembre en el Auditorio “Silverio Pérez” – Museo Taurino, en donde se exhibirá diariamente esta película y se presentarán artículos de estos tres grandiosos toreros de Pentecostés.


IV- Se les rendirá un homenaje a los doctores Donato Saldivar y Jesús Ancer en la corrida a beneficio del Hospital Universitario que se realizará el 20 de septiembre en la plaza de toros Monumental "Lorenzo Garza" de Monterrey, corrida organizada por el matador Eloy Cavazos, por los 11 años de servicio gratuito a sus socios y a sus familiares en el Hospital Universitario.


V.- Se realizará un magno homenaje a don Ramón Aguirre Velázquez en agradecimiento por el terreno donado a esta agrupación donde se encuentra la sede de esta Asociación (ubicada en Atlanta 133 Col. Nápoles). El evento se llevará a cabo en octubre próximo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada