31 agosto 2009

RESULTADOS


burladerodos.com



CRÓNICA / PLAZA MÉXICO - Inoportuno aguacero

Por: Rubén González, 8/31/2009


Si en cualquier espectáculo es importante el escenario en los toros adquiere una importancia vital, pues del estado del redondel dependen la movilidad del toro y la posibilidad de quietud del torero, el peligro aumenta terriblemente y es imposible estar a gusto en la cara del toro; esta tarde la arena de La Plaza Mexico estaba convertida en un barrizal aun antes del inicio de la corrida, así hicieron el paseíllo los alternantes, que venían animosos, y así se lidiaron los tres primeros novillos antes de que el festejo fuera suspendido, a iniciativa de los toreros, pues resultaba sumamente arriesgado torear en esas condiciones; el público se fue disgustado porque poco se trabajó en acondicionar el ruedo que estaba hecho una alberca.

>> Más


DOXEY (Méx) / Todos a hombros

Redacción, , 8/31/2009

Rafael Ortega y Guillermo González "Chilolo" salieron a hombros este domingo.

>>Más


TLAQUEPAQUE (Méx) / Oreja para Rocío Morelli

Redacción, , 8/31/2009

Rocío Morelli fue la triunfadora del festejo de este domingo en la plaza de toros del Centenario de Tlaquepaque, Jalisco.

>>Más


CRÓNICA / JURIQUILLA (Méx) - Cuando no se puede, ¡no se puede!

Antonio Rivera, México, 8/30/2009

Provincia Juriquilla finalizaba ésta noche un ayuno taurino para la afición queretana que no quisiéramos volver a vivir. Pasaron muchas semanas sin toros en la ciudad y los aficionados hicieron caso omiso a la amenaza de lluvia. La entrada al festejo fue gratuita, a invitación de los Forcados de Juriquilla que celebraron su 1er. Aniversario de fundación.

>>Más


DOXEY (Méx) / Jorge Sotelo cortó dos orejas

Redacción, , 8/30/2009

Jorge Sotelo fue el triunfador del festejo de este sábado en Doxey, Hidalgo.

>>Más


CAMURI CHICO (Ven) / Gran tarde de toros

Víctor Ramírez 'Vitico', Venezuela, 8/30/2009

Una gran tarde de toros se vivió en la población de Camurí Chico (Estado Vargas) este sábado en la corrida de apertura de la primera feria que se celebra en esta localidad venezolana.

>>Más


ARROYO (Méx) / Tarde de saludos

Redacción, , 8/30/2009

Disposición mostraron los actuantes en la novillada de este sábado en Arroyo en donde el encierro de El Vergel les puso una difícil prueba.

>>Más


CRÓNICA / TORREÓN (Méx) - Venciendo al desierto y cultivando el espíritu

Jorge Mata, México, 8/29/2009

Sergio Cerezos fue el gran triunfador de la tercera novillada del serial “En busca de la Victoria” celebrado la noche de este viernes en Torreón.

>>Más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada