06 septiembre 2009

La Plaza México con aroma de mujer



Tenorio regresa a la México con hambre de triunfo.
Foto: Archivo

El séptimo festejo de la temporada chica será presidido por tercera ocasión consecutiva por el juez Eduardo Delgado


  • Guillermo Leal


Ciudad de México (6 septiembre 2009).- Hoy en la Plaza México se dará un festejo poco común con la actuación de tres novilleras toreras cuyo cartel encabeza la más dedicada de ellas Hilda Tenorio quien siendo la más joven irá por delante debido a su precocidad taurina que la hizo debutar antes que sus alternantes en la monumental capitalina.

"Estoy muy contenta de regresar a la gran plaza y ojalá se pueda cumplir por fin el sueño de tener un triunfo rotundo que me encamine a tomar la alternativa", aseguró la menudita novillera m
ichoacana.

Con ella están anunciadas Elizabeth Moreno quien actuará hoy por vez primera en el año y la debutante Lupita López, para lidiar un encierro de El Grullo.

El séptimo festejo de la temporada chica será presidido por tercera ocasión consecutiva por el juez Eduardo Delgado quien ha tenido un buen desempeño en el palco de la autoridad.

Inaugura Guadalajara

Mientras que en el Nuevo Progreso de Guadalajara será inaugurada esta tarde la temporada novilleril con un cartel en el que aparecen el triunfador de la campaña anterior, Alfonso Mateos, el queretano Santiago Fausto, quien ha demostrado al haber cortado dos orejas en la Plaza México que es un magnífico prospecto y un colombiano hecho en nuestro País como Fernando Alzate para lidiar un encierro de la mejor ganadería del año pasado, la de Jorge de Haro.

Ovacionan a Aguilar

El novillero aguascalentense Mario Aguilar fue ovacionado ayer durante su actuación en la plaza española de Villaseca de la Sagra, provincia de Toledo.

La tarde de este domingo en Laguna de Duero, provincia de Valladolid está anunciado el novillero tlaxcalteca Angelino de Arriaga y Ernesto Javier "Calita" en la plaza madrileña de Cercedilla.

REFORMA




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada