04 noviembre 2009

Santiago Fausto rompe con Rafael García



Martes, 03 de Noviembre del 2009 | Querétaro, Qro.

Por: Raúl Magos / Corresponsal

El novillero queretano rompió relación de apoderamiento con el matador en retiro Rafael García, después de la última novillada que toreó en Juriquilla, y han quedado en buenos términos después de más de dos años de estar juntos.

"Hemos terminado un ciclo muy interesante y estoy agradecido al matador García por el apoyo y entusiasmo demostrado a lo largo de los últimos dos años, en los que compartimos juntos muchas cosas buenas en 35 novilladas. Ahora tengo varias inquietudes que espero se puedan cristalizar en la siguiente etapa", comentó Fausto.

Santiago todavía no ha tomado una decisión acerca de quién dirigirá su carrera. Entretanto, se recupera, aunque con muchas molestias, de la mano izquierda que se cortó el viernes pasado por la noche mientras toreaba en Juriquilla, herida que le impidió actuar al día siguiente en Tlaxcala.

"Tengo la mano inflamada y me duele mucho cuando trato de estirar el pulgar. Mañana voy a ir con el doctor Roberto Matabuena, que es un cirujano plástico, para que me haga una valoración de la herida que me suturaron en la enfermería de la plaza", dijo Santiago.

La siguiente novillada que tiene por delante está programada el viernes 14 en la plaza de Valsequillo, localidad situada a escasos kilómetros de la ciudad de Puebla, y si todo marcha bien volverá a torear ese día. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada