4 de noviembre de 2009
Tercera vacada en los Ibelles
- Miguel Ángel García
Bajo una tarde bonita y soleada, nuevamente se dieron cita taurinos y aficionados de hueso colorado, haciendo una aceptable entrada. Se lidió una becerra de Felipe González y cinco vacas de Juan Flores, que cumplieron en términos generales.
Abrió el festejo el niño Sebastián Ibelles, quien hizo su debut como becerrista vestido de luces y causó una grata impresión por sus cualidades, valor y arte que imprimió en su actuación, tanto de capa como de muleta. Al final dio merecidamente una vuelta al ruedo.
Pepe Jara, de Torreón, sobrado con la vaca que le correspondió, cortó una oreja; Fermín Bautista, del DF, con mucha actitud y calidad, sobresalió por naturales y fue aplaudido fuertemente. Manuel Serna, del DF, tuvo bonitos detalles con el capote y con la muleta se le vieron cualidades muy toreras por ambos lados, con sello personal, al tercio.
Carlos de la Huerta, de Ecatepec, con muchas ganas y disposición, fue ovacionado.
Jose Serna, del DF, mostró gusto e intuición por el buen toreo, bien con capote y con la muleta siempre estuvo esforzado ligándole pases de buena factura a la vaca por ambos lados y cortó una merecida oreja.
ESTO
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tus comentarios a esta entrada