17 diciembre 2009

DIEGO SILVETI


Queridos Amigos:

Les quiero agradecer  el apoyo que me mostraron a lo largo del 2009. Ha sido en lo personal, un año muy importante en mi vida que me ha servido para crecer humanamente.


Les quiero dar las gracias por el apoyo profesional y personal que me manifestaron con sus inumerables muestras de cariño.


Fue un placer presentarme ante mi público el pasado 27 de noviembre en la plaza de Provincia Juriquilla. Acartelado con el maestro Julián López "El Juli" y el maestro Ignacio Garibay.


Significó ver cumplido un sueño por el que trabajé muy fuerte a lo largo del año. Y me siento satisfecho por el resultado. 

Así como también comprometido a seguir trabajando más fuerte por alcanzar las metas que me he propuesto en lo profesional como en lo personal.

Espero seguir contando con el apoyo de ustedes,  como espero que ustedes cuenten con el mío. 


Les deseo una feliz navidad y que el año venidero Dios los siga colmando de Bendiciones.


Un saludo muy grande.

DIEGO SILVETI 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada