21 diciembre 2009

RESULTADOS de la semana RESULTADOS

 burladerodos.com


CRÓNICA / ZAPOPAN (Mex) - El mano a mano quedó en tablas
Felipe Aceves, México, 12/21/2009
Lo primero que hago es reconocer el esfuerzo de este par de toreros: Alfonso Mateos y Sergio Flores, a quienes nada los detuvo en su búsqueda del triunfo. Dos de los cuatro ejemplares lidiados, contra la costumbre de San Marcos, por ejemplo, no tuvieron decoro en su presentación, así sea un Lienzo Charro. Uno más se salvó por su arboladura y el otro por su romana. Eso sí, estos dos últimos ofrecieron lidias emocionantes y este par de toreros que se jugaron las arterias delante de ellos sacaron avante un festejo muy cuesta arriba por las dificultades propias de un recinto diseñado para que se efectúen charreadas. Falta de corrales que complican la suelta de los toros; falta de mulillas de arrastre con su consecuente pick-up para desalojar los toros del ruedo, y unos asesores de la empresa que tiran pa’l monte.

>>Más


COTIJA DE LA PAZ (Méx) / A hombros El Conde y El Chihuahua
Redacción, , 12/21/2009
Con el corte de tres y dos orejas, respectivamente, los matadores Alfredo Ríos "El Conde" y Antonio García "El Chihuahua" triunfaron este domingo en Cotija de la Paz, Michoacán.

>>Más


BECAL (Méx) / Suspendida por lluvia
Redacción, , 12/21/2009
El mal tiempo imperante en el sur del país obligó a la suspensión de la corrida de este domingo en Becal, Campeche.

>>Más

VALSEQUILLO (Méx) / Lucido festival
Ángel Sainos, México, 12/20/2009
Lucido resultó el festival taurino celebrado este sábado en la plaza de toros de Las Brisas, en el que resultó triunfador del aficionado Luis Miguel Martínez.

>>Más


ARROYO (Méx) / Lucido festival
Redacción, , 12/20/2009
El matador Fabián Barba y el aficionado práctico Mauricio Campo fueron los triunfadores del festival de este sábado en el Restaurante Arroyo de la Ciudad de México.

>>Más

SAN FELIPE TORRESMOCHAS (Méx) / Triunfan San Román y El Payo
Redacción, , 12/20/2009
Los queretanos Óscar San Román y Octavio García "El Payo" fueron los triunfadores del festival celebrado este sábado en San Felipe Torresmochas, Guanajuato y salieron a hombros junto con el ganadero.


>>Más

BECAL (Méx) / A hombros Tenorio y Morelli
Redacción, , 12/20/2009
Las novilleras Hilda Tenorio y Rocío Morelli cortaron tres orejas cada una este sábado en Becal, Campeche.


>>Más



CRÓNICA / MONTERREY (Méx) - Suerte de varas
Francisco Tijerina E., México, 12/19/2009
Cuando se lidia un encierro con bravura como el de Mar de Nubes que se jugó la noche de este viernes en el Cortijo San Felipe, es posible reivindicar la importantísima suerte de varas y juzgarla en su exacta dimensión; los astados de don Félix Cantú no se comían a nadie, pero exigían ser bien picados ya que siempre, siempre, se fueron arriba en el último tercio.

>>Más


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada