30 diciembre 2009

Tiene base mexicana la feria de Moroleón


Lidiarán toros de primera línea de Begoña y Fernando de la Mora


  • Guillermo Leal

Ciudad de México  (29 diciembre 2009).- Ayer fueron dados a conocer los carteles de la tradicional corrida de Moroleón, Guanajuato, en donde la nueva empresa de José Manuel Espinosa y Álvaro Borbolla presentarán dos carteles con un elenco prácticamente mexicano, basado en toreros triunfadores.

"Es una feria que nos costó mucho trabajo formar pero creo que el resultado es bueno en el papel y así se antoja que sea en la realidad, con toreros de mucha altura y solamente un español que será Antonio Barrera. Algo que quisiera dejar muy claro es que en otras corridas que hemos venido organizando hemos tenido socios, pero en ésta feria solamente la haremos Álvaro Borbolla y yo", aseguró José Manuel Espinosa.

Los carteles que presentará el también apoderado del maestro Eulalio López "Zotoluco", son los siguientes:

Viernes 15 de enero: El hispano Antonio Barrera, con Arturo Macías y Joselito Adame lidiarán un encierro de la ganadería de Begoña una de las vacadas de mayor constancia en cuanto a triunfos se refiere en México.

Y el sábado 16 están anunciados el maestro Eulalio López "Zotoluco", Fernando Ochoa, Ignacio Garibay y el triunfador de la Plaza México Fermín Spínola, con toros de la ganadería de Fernando de la Mora.

REFORMA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada