28 enero 2010

Macías ya tiene padrino:

Miércoles, 27 de Enero del 2010 | México, D.F.
Para su confirmación en Las Ventas 
Morante confirmará la alternativa a Arturo Macias
Mundotormexico.com

Morante de la Puebla será el padrino de confirmación de Arturo Macías en la plaza de Las Ventas de Madrid, en la próxima Feria de San Isidro, según mecionó Antonio Corbacho, su apoderado en España, durante la emisión del programa radiofónico de la Cadena Ser, que conduce el periodista Manolo Molés.

Aunque todavía se desconoce la fecha y el nombre del testigo. se sabe que el encierro procederá de la prestigiosa divisa de Juan Pedro Domecq, ganadería de la que provenía el toro "Alboroto", al que Morante cuajó el año pasado de forma inolvidable.

En un principio se rumoró que podría ser José Tomás el padrino de Macías, dada la relación de amistad y cercanía entre ambos toreros. Sin embargo, dicha especulación no se concretó.

Antonio Corbacho llegará a México este jueves para acompañar a Arturo Macías en los importantes compromisos que tiene en puerta, siendo su segunda comparecencia en la Plaza México, el domingo venidero, la cita de mayor relevancia.

El último torero mexicano que confirmó su doctorado en Madrid fue el tijuanense Alejandro Amaya, que recibió "el abrazo" el pasado 9 de agosto de manos de Alfonso Romero, y ante el testimonio de Antón Cortés, con una corrida del hierro de Javier Pérez-Tabernero.



MundotoroMéxico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada