24 febrero 2010

La Comisión Taurina para el Distrito Federal tuvo una junta ayer

24 de febrero de 2010
Ramos y Schaffino, candidatos
Para jueces de la México

  • Horacio Soto Castro

La Comisión Taurina para el Distrito Federal plenamente integrada, tuvo una junta ayer y entre los puntos principales a tratar está la designación de los nuevos jueces que ocuparán el biombo de la Plaza México.

Como fuertes candidatos están Jorge Ramos y Luis Schaffino, quienes ya han ocupado ese puesto. Se sabe que quieren que sean dos jueces y un suplente.

Actualmente están Roberto Andrade, Eduardo Delgado y Ricardo Balderas y como asesores Jesús Morales y Gilberto Ruiz Torres.

La Comisión Taurina está presidida por Xavier Solana y Sergio León, además de los representantes de los matadores, por un lado Manolo Mejía por la Unión y Antonio Urrutia por la Asociación; José Marrón por los ganaderos y Luis Miguel González por los subalternos, pues fue invitado nuevamente a formar parte de ese organismo y aceptó. Por los empresarios esta Juan Castañeda. Pedro Vargas también es miembro de la comisión.

Lo que se pretende es que la comisión no solamente centre su atención en los jueces de la Plaza México, sino que también ve sobre el museo taurino, la escuela taurina y todos los puntos inherentes a la fiesta, principalmente para que la promueva.

ESTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada