27 marzo 2010

Arturo Macías en las ferias de San Isidro y de Aniversario en Madrid



Oficina de Prensa de Arturo Macías

26/03/2010
Arturo Macías con miras a su compromiso de Sevilla matará varios toros a puerta cerrada
26 de marzo de 2010/Comunicado. El día de hoy la Comunidad de Madrid y Taurodelta S.A. han presentado en la Sala "Antonio Bienvenida" de Las Ventas los carteles de los festejos de la Comunidad, 2 de mayo, Feria de San Isidro y la Feria del Aniversario de 2010.
La empresa Taurodelta ha apostado por el diestro mexicano Arturo Macías para que forme parte de dos festejos como ya se venía informando y la Comunidad de Madrid lo ha aprobado, el primer compromiso será en La Feria de San Isidro el día 11 de mayo en la que confirmará su alternativa el torero de Aguascalientes de manos de Miguel Abellán y como testigo Cesar Jiménez  los cuales se enfrentarán a Toros de Martelilla y Casa de los Toreros.
Y la secunda comparecencia de Arturo Macías en Las Ventas será en la Feria de Aniversario el 5 de junio compartiendo el cartel con Miguel Abellán y Juan Bautista ante toros de El Cortijillo.
De esta manera queda confirmada la participación de Arturo Macías en dos tardes en Las Ventas, algo que no sucedía desde hace muchos años con un torero mexicano.
Por otra parte el diestro de Aguascalientes, se encuentra ya casi recuperado después del percance que sufriera en su presentación en Las Fallas de Valencia el pasado 13 de marzo donde corto una oreja. Hace unos días le  fueron retirados los puntos de la pierna, por lo que ya ha reanudado su entrenamiento de miras a su próximo compromiso en La Real Maestranza de Sevilla el próximo 13 de abril. Durante estos días estará en varias dehesas lidiando un buen número de toros a puerta cerrada y unos días antes de su presentación de la Feria de Abril estará en la ganadería de Palha, donde matara algunos toros de este hierro al cual se enfrentará en la Maestranza en la que compartirá el cartel con Serafín Marín e Iván Fandiño.

  Toriles.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada