10 marzo 2010

Invitación al XIX Congreso Internacional de Cirugía Taurina


Boletín de Prensa 09/03/2010
Se reunen los doctores en Quito, Ecuador
Estimado Doctor. Me es grato dirigirme a usted en calidad de Presidente del Comité Organizador del XIX CONGRESO INTERNACIONAL DE CIRUGIA TAURINA “DR. GUILLERMO ACOSTA VELASCO”, a fin de saludarle y extender una cordial invitación a esta importante reunión científico-taurina que se efectuará en la ciudad de Quito del día 23 al 26 de noviembre del presente año.
Nos encontramos trabajando en los detalles del Congreso y hemos desarrollado un Programa preliminar que nos permitimos enviar para su conocimiento y del Capítulo de Cirugía Taurina que usted representa. Esperamos contar con la presencia de todos los miembros integrantes y de sus acompañantes.
Estamos preparando el  Congreso con mucha dedicación y entusiasmo para brindarles  un completo programa de actividades que combina conferencias de actualidad  científica dictadas  por , reconocidos expositores nacionales y extranjeros, eventos sociales y jornadas taurinas que estamos seguros serán de su agrado.
Seremos sus mejores anfitriones y estaremos gustosos de recibir a todos los participantes y sus acompañantes y hacer de su viaje al Ecuador una experiencia inolvidable para rendir un justo homenaje al Dr. ACOSTA VELASCO.
Para nosotros  será grato  contestar y resolver cualquier inquietud, para lo cual detallamos nuestras direcciones de contacto: Info@cirugiataurinaecuador.com o a la pagina web: www.cirugiataurinaecuador.com, donde encontrara información completa del Congreso, asi como todas las opciones turísticas que ofrece Quito y Ecuador.
Reitero mi atento saludo y sentimientos de distinguida consideración y estima.

Atentamente, Dr. Gil Bermeo Vallejo. PRESIDENTE DEL COMITÉ ORGANIZADOR

Toriles.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada