10 marzo 2010

San Cristóbal augura buen espectáculo


10 de marzo de 2010                                                                                                                                   garibay

En las dos corridas de toros

  • Miguel Ángel García

El lunes de la próxima semana se darán a conocer los dos carteles que compondrán la tradicional feria de La Primavera, de San Cristóbal de las Casas y que organizan los señores José Manuel Espinosa y José Ángel López Lima.

Ambas corridas, que serán los días 4 y 11 de abril, se llevarán a cabo en la plaza de toros La Coleta, la cual ha sido remozada para recibir al público bonito de este lugar que gusta de la fiesta de los toros; para tal efecto, el presidente municipal, Mario Díaz Ochoa, ha manifestado todo el apoyo a la organización para que los festejos sean todo un éxito.

Como se apuntó, se cuenta con los matadores "Zotoluco", Rafael Ortega, Uriel Moreno "El Zapata", Fernando Ochoa, Ignacio Garibay y Fermín Spínola. De ganado podría ser un encierro de Coyotepec y otro de Santa Lucía, aunque todo se aclarará el día en que las combinaciones se hagan oficiales.

SAN BUENAVENTURA

Trascendió que la feria de San Buenaventura, Coahuila, ya la firmaron José Manuel Espinosa y Arturo Manzur, la cual se celebrará para julio.

ESTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada