2 de marzo de 2010
Ricardo Sánchez.
"No hay que entorpecer su campaña"
- Horacio Soto Castro
El matador de toros Ricardo Sánchez, en su calidad de apoderado (representando a Espectáculos Taurinos de México), aclaró ayer que se había hablado, antes de su viaje a España, con Arturo Macías para que toreara tres corridas durante la Feria de San Marcos, en Aguascalientes.
Sin embargo dijo Ricardo Sánchez, que se había hablado con el empresario de la Real Maestranza de Sevilla, quien asentó que el diestro de Aguascalientes estaba considerado para cualquier sustitución en un posible percance a algún actor durante la feria y sería muy arriesgado hacer viajes constantes y lo que se desea no es entorpecer la campaña de Arturo en España, que esperan sea todo un éxito. Que dedique todo su tiempo a su campaña europea y que consolide su carrera, que nada se interponga en lo que se quiere.
También asentó Ricardo que el no venir a la feria no tuvo nada que ver el dinero, ni alternantes ni ganado. La decisión de que no viniera la tomamos como sus apoderados no como empresa, porque de alguna forma se hubiera negociado en caso de que fuera por la parte económica y los otros motivos.
Ricardo dijo que efectivamente, antes de dar a conocer los carteles el jueves pasado, no se había logrado comunicar con Arturo, quien andaba en el campo y por el mal tiempo reinante en la península.
Aunque ya se dieron a conocer las combinaciones para la feria de las nueve corridas y las dos novilladas, el jueves en rueda de prensa como se acostumbra, se darán las combinaciones.
Por otro lado, en su calidad de gerente de la plaza Monumental, consideró que el elenco lo integran las figuras del toreo de aquí y de allá y las ganaderías de prestigio, las que solicitan los matadores.
Asimismo, consideró que por los elementos que la componen espera que la feria sea todo un éxito y sobre todo que las combinaciones fueron muy bien aceptadas por los aficionados y no aficionados que es un buen termómetro.
IRAPUATO
Por otro lado, para acallar los rumores en el sentido que se va a derruir la plaza Revolución de Irapuato, Ricardo Sánchez aclaró que de ninguna manera se ha pensado en tal coso. Simplemente se adquirió una plaza desmontable, de las que construyen en España, no para instalarla en Irapuato, sino para moverla en las poblaciones cercanas a Irapuato con el fin de promover la fiesta. Y tampoco serían siempre los empresarios, pues la plaza la rentaría a quien la quisiera. La plaza Revolución continuará en la capital de las fresas.
ESTO
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tus comentarios a esta entrada