24 abril 2010

corrida del Bicentenario en Salvatierra, Gto.



BOLETIN DE PRENSA:

El día de ayer Jueves 22 de Abril a las 20.00 hrs. En el CASINO LIFE de la ciudad de Celaya, Gto. El matador de toros ALEJANDRO DEL OLIVAR en espectacular rueda de prensa, dio a conocer los pormenores de la corrida del Bicentenario que se llevara a cabo en la ciudad de Salvatierra, Gto.

Ante una gran aisitencia de medios de comunicaron y publico taurino de la región el matador DEL OLIVAR dijo: Nos llena de orgullo y satisfacción presentarles el cartelazo que se ha conformado para esta corrida del bicentenario donde se le rendirá un merecido homenaje por sus 25 años de periodismo taurino a nuestro buen amigo HERIBERTO MURRIETA el próximo Domingo 16 de Mayo en la plaza de toros La Macarena de Salvatierra, con un cartel de primer nivel y digno de cualquier plaza de toros del país: La primera figura del toreo EULALIO LOPEZ ZOTOLUCO la nueva figura mexicana IGNACIO GARIBAY y la nueva promesa JUAN CHAVEZ lidiando un seleccionado y fino encierro de CELIA BARBABOSA. También agradeció mucho el apoyo brindado por sus patrocinadores y gente de la prensa para dar paso a un espectacular video que fue proyectado en las gigantes pantallas con escenas tanto de los matadores como de los toros, y la presencia de imagen de sus patrocinadores.

Con colofón final a dicha presentación, se sirvieron sabrosas tapas acompañadas de un exquisito vino tinto escuchando la guitarra flamenca de CARLOS ROMERO. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada