24 abril 2010

Macías se recupera satisfactoriamente



Estuvo en la enfermería de La Maestranza

  • Miguel Ángel García

El matador de toros Arturo Macías se recupera en forma satisfactoria tras el percance que sufrió el pasado 13 en la Real Maestranza de Sevilla, tarde en que recibió una seria cornada en la pierna derecha. Ayer, Macías regresó a La Maestranza para ser revisado por el doctor Ramón Vila y su cuerpo médico, en la enfermería de la plaza; ahí le fueron retiradas sólo algunas grapas de la herida, ya que ésta no cicatriza por completo. Lo importante es que no se ha presentado infección alguna y va cicatrizando correctamente.

INICIA REHABILITACIÓN

Luego de la curación, el médico recomendó al matador que iniciara con caminatas y con rehabilitación muscular para tomar fuerza en la pierna y poder así en próximos días comenzar sus entrenamientos de salón. Y esta parte es la que más urge a Macías, ya que se encuentra a menos de un mes para presentarse en Las Ventas de Madrid, donde confirmará su alternativa el próximo 11 de mayo.

PRESENCIÓ CORRIDA EN LA MAESTRANZA

Posteriormente de ser atendido en la enfermería de La Maestranza, Arturo Macías presenció la corrida de toros en la que hicieron el paseíllo Enrique Ponce, El Cid y Alejandro Talavante; Arturo estuvo compartiendo un contraburladero con el empresario Simón Casas y el apoderado Emilio Moreno. Durante la tarde Macías recibió muestras de cariño por parte de aficionados, deseándole su pronta recuperación y mucha suerte para su próximo compromiso en Madrid.

ESTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada