09 abril 2010

Hilda Tenorio reaparecerá en Motul

9 de abril de 2010

El 17 de este mes


  • Horacio Soto Castro
La matadora Hilda Tenorio pasó satisfactoriamente la prueba y se reportó lista para reaparecer el 17 de este mes en Motul. Estuvo ayer en la ganadería de Cerro Viejo y después de torear tres vaquillas manifestó que estaba en condiciones de volver a vestir el terno de luces, pues está totalmente recuperada del esguince que se le presentó en la rodilla derecha, hace casi un mes, toreando una vaquilla en la ganadería de Santoyo.

En la tienta de vaquillas que se realizó en Cerro Viejo estuvieron Paco Santoyo, Alfredo Ríos "El Conde" y Alfonso Hernández "El Pali" y además de los presentes manifestaron que Hilda estuvo en plan grande sin resentirse de esa lesión.

 
Debido a ese percance la michoacana perdió las corridas de Zacatecas y de San Miguel de Allende y todo indica que está recuperando el terreno perdido.

Después de Motul tiene para torear el 30 en Tepatitlán, con Alfredo Ríos "El Conde", el colombiano Ricardo Rivera y ganado de Cerro Viejo: el 1 de mayo en Celaya con Uriel Moreno "El Zapata" y Guillermo Martínez con San Martín. El 2 en Cozumel con La Muralla; el 8 en Saltillo con San Martín. El 13 en Santiago Ixcuintla con Cerro Viejo. Y el 27 de junio, como se había mencionado, en Tijuana en el cincuentenario de la plaza de Las Playas.

Y sus apoderados están en pláticas con otros empresarios y están por concretarse algunas corridas más.

Mientras, Hilda continuará en el campo toreando vaquillas y en su acondicionamiento físico para llegar en óptimas condiciones a su reaparición y para seguir en plan ascendente en su carrera.

ESTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada