09 abril 2010

Reaparece Tenorio el 17 de abril



Tenorio tiene una interesante agenda para los próximos días

  • Guillermo Leal
Ciudad de México (8 abril 2010).- La tarde de este jueves la matadora de toros Hilda Tenorio volvió a ponerse delante de un animal bravo, tras la lesión que sufrió en la rodilla derecha y que le obligó a cancelar sus dos primeros compromisos ya como torera con alternativa y podrá entonces reaparecer el próximo 17 de abril.

"Me sentí muy bien, fue en la ganadería de Cerro Viejo estoy muy contenta porque me sentí muy a gusto con las tres vacas, sobre todo con una de ellas y lo mejor es que sentí la rodilla fuerte y no me molestó para nada. Ahora lo que me resta es seguir con la rehabilitación e intensificar mi entrenamiento para reaparecer el próximo sábado 17", aseguró vía telefónica la nueva matadora.

Tras la histórica alternativa que recibió el 28 de febrero en la Plaza México y convertirse en la primera mujer en hacerlo en la monumental capitalina donde además cortó una oreja, Hilda tiene una interesante agenda para los próximos días.

 
"Afortunadamente las empresas están muy interesadas y la matadora tiene una afición que realmente sorprende, así que además del 17 de abril en Motul, Yucatán, el 30 en Tepatitlán; el uno de mayo en Celaya, el 2 en Czumel el 8 en Saltillo, el 13 en Santiago Ixcuintla, Nayarit y el 27 de junio en Tijuana", informó uno de sus apoderados, el también empresario José San Martín.

REFORMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada