27 abril 2010

Portal Web de la Asociación Nacional de Criadores de Toros de Lidia (ANCTL)


Nota enviada por Marisol Fragoso 26/04/2010
La página Web de la ANCTL será dinámica y con mejor formato
La Asociación Nacional de Criadores de Toros de Lidia (ANCTL), consciente de la importante tarea que desempeña en el desarrollo taurino de México y del gran compromiso que tiene con la afición mexicana para lograr que la Fiesta Brava tenga día a día un alto nivel tanto en lo profesional como en lo artístico; y con la intención de brindar un mejor apoyo a sus socios y abrir una nueva ventana a aficionados y profesionales, convirtió en un portal su anterior página web, donde, sin perder los formatos y objetivos, modificó y renovó el diseño en la parte visual para adecuarlo a las exigencias informativas actuales.
Con lo anterior, se pretende convertir a éste, en un referente dentro de los portales que visitan nuestros agremiados y taurinos, al tiempo de mantener su vocación de servicio y de brindar mayor proyección  e impulso a este sector.
El cambio de diseño da paso a un formato más dinámico, atractivo y acorde a los parámetros actuales, donde el lector puede navegar con facilidad por las diferentes secciones.
Contamos con nuestra información institucional que tiene las secciones fundamentales de historia, fenotipo, genotipo, etc. Así como la trayectoria de cada una de las ganaderías de nuestros socios.
En el sector de información, diariamente se publica un resumen con lo más destacado en los medios del país y extranjeros, amén de una sección de efemérides.
Incluimos un calendario con actividades ganaderas, así como un apartado de compra-venta (oferta de encierros, toros y novillos para las plazas), de sangre (sementales, vaquillas, becerros, etc.), además de implementos y suplementos para el campo y servicios veterinarios.
Se dedicará un espacio a entrevistas, reportajes y notas que sean generadas por esta agrupación, donde, los protagonistas ganaderos de la jornada dan a conocer sus opiniones y resultados en campo y plaza. Además de los enlaces con la páginas de los criadores  de toros de lidia entre sí.
Los invitamos a conocer nuestro portal en las siguientes direcciones:
www.campobravo.org
www.torosdelidia.org.mx
Esperamos que su visita a nuestro portal sea de interés, de utilidad y que resulte de su agrado.
A t e n t a m e n t e. Comité Directivo de la Asociación Nacional de Criadores de Toros de Lidia

Toriles.com
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada