25 mayo 2010

DIEGO: ESTA SEMANA EN GRANADA Y CÁCERES

Diego Silveti retoma su campaña Española, toreando este Domingo 30 en GRANADA y el Lunes 31 en CÁCERES.

Sube poco a poco la calidad de las plazas que pisa y este fin de semana lo hará en una de las plazas de mucha importancia en Andalucía.

Matará novillos de la Ganadería de "Hermanos Garzón",Alternando  con Alejandro Enríquez, Diego Lleonard, y Nicolás López “El Nico” .

Al día siguiente, ira nada más, que a la no menos importante, ciudad de Cáceres, donde estoqueará novillos de la prestigiada dehesa de "Guadalest", alternando con Jiménez Fortes, y Thomas Duffau.

Indudablemente dos compromisos de mayor jerarquía y que le irán dando la experiencia que necesita para afrontar los comoromisos firmados para el mes de junio en Sevilla y Barcelona, ejes primordiales de su capaña.
Para esas novilladas Diego se ha preparado en le campo bravo Español, toreando dos toros en la Ganadería de "Flor de Jara" propiedad del matador Carlos Aragón Cancela, procedencia pura de "Joaquín Buendía", así como otros tentaderos, entre ellos en casa de la familia de los Lozano en "Alcurrucén", (Fotos anexas), que lo van poniendo a tono para los compromisos señalados.

SUERTE SIEMPRE!!!
ALEJANDRO J. SILVETI B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada