24 mayo 2010

Lizardo, a hombros en Atizapán


24 de mayo de 2010

Spínola, oreja; Pepe López, ovacionado

Un lleno espectacular registró la plaza de toros Conchita Cintrón, ubicada en el cortijo Los Azulejos, de Atizapán, donde se llevó a cabo la corrida de toros con los matadores Fermín Spínola, Manolo Lizardo y Pepe López, ante ganado de San Judas Tadeo. Esta vez el sol estuvo al máximo, como hace ocho días la lluvia, bajo un ambiente bonito y en el que los presentes disfrutaron de las faenas de los alternantes. El festejo fue a beneficio del DIF Municipal.

LIZARDO

El triunfador de la tarde ha sido el diestro Manolo Lizardo, quien se ha mostrado con muchas ganas durante toda la tarde; Manolo se topó ante un toro que le permitió hacer una faena interesante y del gusto de la afición, lo mató de una estocada y le cortó las dos orejas; en su segundo se retiró ovacionado. Al final del festejo, Lizardo salió cargado a hombros.

SPÍNOLA

El diestro de Atizapán se ha lucido ante su lote, toreó muy bien por ambos lados dejando ver su toreo de calidad, largo y templado. Spínola se lució mejor ante su primer enemigo, ante el cual logró una faena de mucho entendimiento y de muy buena condición; a este toro le cortó una oreja, mientras que en su segundo se retiró aplaudido

LÓPEZ

Pepe López también ha hecho su mejor esfuerzo y sus muletazos tuvieron eco en el tendido; bien toreó con la muleta en ambos toros, lamentablemente estuvo mal a la hora de oficiar la suerte suprema y escuchó ovación en su lote.

POLO Y SPÍNOLA, SEPARADOS

Desde el martes pasado el matador Fermín Spínola terminó su relación de apoderamiento con Polo Meléndez y ayer en el cortijo de Los Azulejos ya salió sin apoderado.

ESTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada